Testimonios

Inicio

Sanación por Arquetipos

Registros Akashicos

Artículos y opiniones

Testimonios

Contacto

A continuación encontraréis una serie de testimonios TOTALMENTE REALES de personas que han pasado por mi consulta. Por motivos obvios, no aparece el nombre completo de las personas que lo han dado voluntariamente y sabiendo que aparecerán en esta web.

“Emilio me trató siempre de manera muy cariñosa. Me ayudó a la venta de una casa que llevaba años en venta con un solo cambio sorprendente y sencillo, con el que conseguí la venta que tanto deseaba.”

Marga

“Llegué con un problema en mis rodillas que apenas me permitía caminar, teniendo que apoyarme en un bastón. No sólo me he deshecho del bastón, sino que me ha abierto la puerta a la Luz y la espiritualidad.”

Mónica

“Emilio me ha ayudado en mi caminio aportando su don para canalizar lo que los Seres Espirituales nos quieren comunicar. Siempre atento a las emociones y los sentimientos de la persona que tiene delante, y sin usar cronómetros para atender las necesidades que cada uno tenga.”

Montse .

“Mi casa estaba llena de fantasmas, y fenómenos paranormales. Después de que Emilio pasara por ella, no ha vuelto a ocurrir nada. Igual hizo en casa de mi madre. Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos ha dado, y la generosidad que siempre ha tenido conmigo y mi familia”

Inmaculada